👑 Biografía de VALESKA 👑

👑 VALESKA 👑

Biografía:

Valeska Toussaint es una jóven de 24 añós (nació en TaekookLand, en una isla con los suficientes recursos, y hasta cierto tiempo vivió allí con su madre Valeria). Cabe resaltar que a su madre le diagnosticaron esquizofrénia cuando Valeska tenía tan solo 4 años, así que básicamente ella cuidaba de su madre como podía, y desde pequeña se acostumbró a hacer la mayor parte de los quehaceres de la casa, ya que a su papá sólo lo veía en la noche, es decir, era como si no existiera. Cuando cumplió 7 años, Valeria murió, luego de varias enfermedades mentales.



Poco después, cuando tuvo los medios, se fue a la cuidad dejando la isla, pagó un apartamento y estudió psicología por  un tiempo. (Esto pasó cuando ella tenía 19 años).
Posteriormente, se especializó y creo su propio consultorio. Valeska estudió justamente esa carrera porque creía que había alguna chance de tratar esas enfermedades mentales, sin depender por completo de la medicina. Y aunque no tuvo éxito al buscar dicha "solución", siguió intentandolo.
La muerte de su madre la había destruído, había adelgazado demasiado, y desde aquellos horribles días en los que su madre se le aparecía en pesadillas e incluso en sueños, empezó a ir constantemente a un bosque a "tranquilizarse", porque eso era lo que le decía Valeria, que cada vez que se sintiera abrumada y presionada, fuera a un bosque. Cualquiera diría que sus rutinas eran totalmente extracurriculares para lo que se considera "normal". Pero esa era su vida ahora, y tenía un claro bloqueo interno-mental que por obvias razones no podía ignorar.


Mas adelante, sus pesadillas se hicieron más frecuentes de lo habitual, y en aquellas, veía a su padre maltratando y torturando a su madre. Fue cuando algo en su cerebro se activó, específicamente el nervio ciático, nervio capaz de mandar impulsos desde la punta de los pies hasta el mismísimo bulbo raquídeo sin ningún tipo de interferencia. Y a la vez, comenzó su transtorno obsesivo-compulsivo de la personalidad, todo por aquellas pesadillas-que en cierto punto, contenían más de lo que se llegó a imaginar-.
Cuando se reencontró con su papá, al instante de verlo si quiera, se le activaron sus poderes controlados por aquel nervio (agilidad, rapidez, flexibilidad, capacidad de regenerarse-solo se percataba de ella cuando se cortaba o se lastimava-, fuerza sobrehumana, era una especie de chica lobo-vampira), acto seguido, se dirigió hacia él para investigarlo e interrogarlo (cabe mencionar que una de las características principales del transtorno que ella poseía, era el hecho de no dejar algo a medias, una especie de preocupación excesiva que no la dejaba continuar) y cuando él confesó sus sospechas-luego de que Valeska lo haciera hablar-, lo encerró en su sótano, en un tipo de celda. No sabía que hacer, así que se dirigía por enésima vez-como ya se mencionó-al bosque. Sin embargo, esta ocasión sería completamente distinta a las demás/anteriores, eran las 3 de la mañana, y ella estaba ahí, observando la luna, callada e inexpresiva, sin saber realmente lo que estaba sucediendo en su vida, sin saber exactamente quién era ahora y por qué tenía la habilidades que tenía de la nada. 
Tras horas y horas de analizar la situación-sin llegar a nada-, empezó a ver destellos de color rojo y morado de un árbol, se acercó y tomó el cetro/báculo sin saber muy bien qué hacer con él ni mucho menos lo que significaba, solo se lo llevó a su hogar, y ese era otro síntoma de su transtorno, actuar impulsivamente.
Esa noche o esa mañana, al dormirse, la pesadilla consistía en que una voz le decía las instrucciones de ese cetro: Revivir. Y al siguiente día supo que hacer con aquel hombre que había masacrado y aterrorizado atrozmente a su madre por meses sin ella darse cuenta.
Revivirlo y volverlo a matar de distintas maneras, era su objetivo.


No sabía distinguir entre el bién y el mal, sólo pensaba en su madre y en todas las mujeres en el mundo que podían pasar por lo mismo, y nadie haría nada porque así es el mundo, indiferente. 
Cuando sus pensamientos lograron unirse como una gran bola de nieve, supo qué hacer, supo que a pesar de su moral confusa, sus principios creados por su pasado y su mente insconsciente iban a ser mostrados, iban a ser evidentes, para ella misma y para los demás. Fue entonces cuando comenzó a detectar a aquellos hombres, que si quiera tuvieran un indicio de machismo, que le gritaran a su pareja, que lastimaran a cualquier otro ser de cualquier manera, aquellos que se atrevieran, iban a terminar con sus vidas por la desición de pena de muerte que tomaría nuestra antiheroína. 
Valeska, además de transformarse en una feminazi, era una animalista.
Y desde luego se vengaría, se vengaría por la influencia de su historia, lo anterior la habia convertido en una chica maniática en todos los sentidos.

Valeska no le heredó la esquizofrenia a su madre, pero si se le desarrolló una enfermedad degenerativa, llamada Meopatía de Helmer, que también podría o no, interferir en su futuro.

Actualmente, Valeska recurre al bosque cuando es necesario, cuando dentro de su esfera todo parece un caos, cuando piensa que tal vez no es lo correcto, en sí, cuando algo interviene en los objetivos de sus principios. Por otro lado, sigue torturando a Diego, su padre. E intenta causar la mejor de las impresiones a las mujeres. Se esfuerza por mostrar un buen perfil, por encajar, PERO NO en los estereotipos sociales machistas.





Comentarios